bienvenido Bonita
profesiónBalance electrónicofabricanteEl creador de la calidad del sistema de pesaje
línea directa:025-84169936
posición actual:主页 > noticias > empresa >

¿Cuál es la diferencia entre la controladora de peso dinám

tiempo:2022-04-16 13:23:45 fuente:未知 hacer clic:frecuencia

Las controladoras de peso se utilizan para detectar en línea el peso o la integridad del producto. En principio, es necesario distinguir entre las controladoras de peso dinámicas y las controladoras de peso estáticas. Entonces, ¿cuál es su diferencia?
¿Paño de lana?
 
Una controladora de peso estática es aquella en la que un producto debe colocarse manualmente en una báscula de banco o piso, lo que determina cuándo alcanzará su peso estimado. Esto da como resultado un nudo de pesaje preciso.
Sin embargo, este proceso solo se puede realizar sobre una base de muestra.
Las controladoras de peso dinámicas, también conocidas como controladoras de peso o mal entendidas como "balanzas de cinta" (utilizadas en realidad para pesar materiales a granel), se utilizan para la producción de productos en piezas de acuerdo con los estándares de peso.
seguimiento, clasificación de los productos, e incluso intervención de la planta de llenado mediante el controlador de tendencia de la planta de llenado, por ejemplo según el FPV (Reglamento Local de Envasado de Producto Terminado). esto es para todos
Pesaje completamente automático (control 100 %) de productos de producción, en el que el producto se pesa continuamente en una cinta transportadora, es decir, en un estado dinámico. En este caso, no la escala sino la materia prima.
La velocidad de producción determina el tiempo que tarda la báscula en generar el valor del peso.

Servicio
Contáctenos

línea directa

13951079382

Horas Laborales

de lunes a viernes

Teléfono

025-84169936

Código QR
Servicio