bienvenido Bonita
profesiónBalance electrónicofabricanteEl creador de la calidad del sistema de pesaje
línea directa:025-84169936
posición actual:主页 > noticias > industria >

¿Cuál es el valor de la división de visualización?

tiempo:2022-04-16 13:25:42 fuente:未知 hacer clic:frecuencia

En la escala del peso estándar, el valor de la cantidad medida representada por la cuadrícula más pequeña se denomina valor de división, y el valor de división también se denomina valor de escala (valor de escala mínimo). El valor de la división es el significado de la escala unitaria, es decir, el más
Pequeña escala.
método:
En la escala del instrumento de medición, el valor de la cantidad medida representada por la cuadrícula más pequeña se denomina valor de división, y el valor de división también se denomina valor de escala. Por ejemplo: el valor de división del termómetro se refiere a las dos líneas de escala adyacentes (cada - - cuadrícula pequeña)
Indica el valor de temperatura, y el valor de división registrado también debe tener una unidad.
Herramientas de medición: como la distancia mínima de la escala, la longitud indicada, la cantidad indicada entre las líneas de escala mínima en el instrumento, generalmente el valor de división de escala de la escala es de 0,1 cm.
El valor de división es el significado de la escala unitaria, es decir, el valor de división de la regla de escala más pequeña es generalmente 1 mm.

Servicio
Contáctenos

línea directa

13951079382

Horas Laborales

de lunes a viernes

Teléfono

025-84169936

Código QR
Servicio