bienvenido Bonita
profesiónBalance electrónicofabricanteEl creador de la calidad del sistema de pesaje
línea directa:025-84169936
posición actual:主页 > noticias > industria >

¿Cuál es la razón por la cual la electrónica no se puede

tiempo:2022-04-16 13:24:32 fuente:未知 hacer clic:frecuencia

En primer lugar, es necesario determinar si es causado por el problema del fusible (uso. interruptor de encendido, cable de alimentación e interruptor de voltaje), y verificar si el transformador tiene corriente alterna o no.
Entrada de voltaje y salida de CA.
Si la balanza electrónica está equipada con una batería, primero retírela y enciéndala con alimentación de CA para ver si se debe a un voltaje de batería insuficiente.
Luego verifique si el circuito rectificador, el circuito regulador de voltaje y el circuito de control de la pantalla son normales (nomal). Si no hay problema con lo anterior, verifique si el procesador y los circuitos auxiliares están quemados.
 
En la inspección real de la abundancia, el equilibrio es incienso y normal; si está en posición horizontal, si el código de alquiler está en el patio y si el interior y el exterior del marco de vidrio están limpios. Las balanzas electrónicas se denominan balanzas de objetos por balanza de fuerza inductiva.
El saldo se llama saldo electrónico. Se caracteriza por un pesaje preciso y confiable, una pantalla rápida y clara, un sistema de detección automática, una calibración automática simple y una superprotección.

Servicio
Contáctenos

línea directa

13951079382

Horas Laborales

de lunes a viernes

Teléfono

025-84169936

Código QR
Servicio